Anillos y estomago

¿Alguien sabría decirme porque los anillos o cadenas de plata u oro se ponen de color negro y la piel de color verde cuando estamos mal del estomago?

1 respuesta

Respuesta
El 80% de los males estomacales, son por exceso de acidez. El otro 20 % lo ocupan, gases, indigestión, o envenenamiento por comer cosas en mal estado.
Todo lo que se come "se cría", se suele decir.
Cuando se tiene un ciclo digestivo equilibrado, el resto de los eslabones de la cadena, como son los intestinos, el transporte de nutrientes a todas las células del cuerpo, incluida la eliminación, están también equilibradas.
Cuando hay un problema estomacal, esto se va a reflejar en los demás eslabones. Especialmente, la piel, es una de las áreas más sensibles al cambio de PH del organismo. Al igual, que cuando se sufren nervios, la piel sufre, y es propensa a ezcemas, sarpullidos, etc... la alteración del PH hace que la secreción del sudor de los poros de la piel, cambie y reaccione con los metales de forma diferente.