Consecuencias de chupar el seno

¿Espero me puedas ayudar mi? Es la siguiente de hace 3 días para acá me he sentido mal tengo nauseas, me duele la cabeza, siento mi pancita llena (que la comida esta en mi garganta) la verdad no se si sea esto una cnsecuencia por que mi novio me mama los senos esto es lo que hace cada que nos vemos espero me puedas apoyar al respecto he indicarme cuales son las consecuentas si mi novio sigue mamandome y jalandome los senos

2 Respuestas

Respuesta
Tus síntomas parecen ser los de una gastritis o un virus intestinal.
Desde luego, nada tiene que ver con que te chupen los pezones. Puedes estar tranquila y dejar que tu novio siga con lo suyo.
Respuesta

¿Qué pasa si mi novio toca mi bajina con mi periodo pero con la ropa puesta?