Es normal que después de 5 dias siga teniendo vómitos y náuseas?

Mi novia tomó postinor 2, las dos tabletas en una sola dosis.. Es decir de una sola vez.. ¿Despues de 5 dias sigue teniendo náuseas y vómito es normal? ¿Cuánto dura ese efecto?

2 Respuestas

Respuesta

Cada persona reacciona de forma distinta ante los mismos fármacos.

Que vaya al médico.

Respuesta

Las hormonas pueden producir nauseas en cualquier paciente, la duración puede ser variable aunque frecuentemente no dura tantos días, de todos modos cuando esto pasa es necesario una evaluación medica amplia para confirmar que solo se trata de un efecto adverso del medicamento o que esto solo ha sido un factor desencadenante sobre la base de un trastorno de fondo como gastritis, patología hepática u otro