¿Es mejor ir primero al gym y después natación o da importa?

Hago natación dos días ala semana y cambiare a todos los días en vacaciones y también are gym,,, que es mejor ir primero al gym o ala natación,, y cuanto tiempo debería pasar entre nadar y gym
Respuesta
Para marcar gym pero máquinas, osea peso.
La natación no es un deporte para marcar, pues es mucho cardio puedes bajar o mantener el peso, incluso subir tu peso(da más hambre de lo habitual). Los nadadores no pueden ser musculosos porque la musculatura impide la flexibilidad de los miembros, crucial en buen nadador.
Consejo : Si quieres marcar, natación solo 1 a 2 días a la semana no más de 1 hora .
Gym todos los días que puedas 1 -1,5 horas con media hora de cardio antes de los ejercicios.
Ejercita distintos grupos musculares cada día para que permitas la regeneración del tejido, por ej si haces abdominales todos los días nunca se te marcarán pues habrá fatiga muscular, cuando haces peso ocurre una ruptura del tejido así que el músculo crece cuando se regenera y aparece nuevo tejido.
Descansa un día a la semana, no hagas actividad física, para que tu cuerpo crezca (se marque)