Como mejorar mi sistema inmunológico

Hola. Hace 10 años recibí radioterapia por tener cáncer en la tiroides posterior al tratamiento comencé con infecciones en vías respiratorias muy frecuentes y la abundancia de una bacteria llamada staphilococcus aureus la cual se ha hecho resistente a muchos antibióticos, también desarrolle asma.mi problema es que apenas y termino un tratamiento y en seguida me vuelvo a enfermar. Estoy tomando un factor de transferencia de leucocitos pero solo me funcionio un tiempo, ojala y me pudiera orientar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que recibes factor de crecimiento de los leucocitos, eso quiere decir que tienes leucopenia, mi consejo es que te vea un hematólogo, las infecciones por estafilococo meticilin resistentes son muy serias.
Consulta con un buen hematólogo y cuéntame como te va