Tengo una bolita en el cuello que es

Docc tengo una bolita en el cuello no esta fuera sino dentro es decir no esta en la suerficie de la piel o apenas va a brotar no me duele ni nada es solo que e estado muy estresado y deprimido los meses pasados y leí que esto puede ccrear cancery desde ese día me asuste un día me examine el cuello y me percate que la tenia y quiero saber si mi mente la pudo aber creado a consecuencia de mi paranoia o sugestión mía, y otra cosa me salen berrigas en el cuello, esa bolita puede ser una beruga que aun no sale una bolita de grasa etc
Se que tengo que ir al medico pero ahora estoy muy asusado. Ojala y me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
La bolita en el cuello suele ser un ganglio, no tiene nada que ver con la ansiedad o estrés.
La mayoría son por infecciones agudas o crónicas, otros tiene causas más infrecuentes.
Es necesario la exploración, Dx, y tto por un medico.
Desde lejos solo le puedo decir que se tranquilice el 90% son benigos y tienen fácil curación.