Citología

Me han dado los siguientes resultados en una citología, "alteraciones celulares de significado incierto en células escamosas de naturaleza probablemente benigna, reparación".
Me ha dicho que debo hacerme una colposcopia. ¿Esto significa que puede haber cáncer de útero?
Gracias
Respuesta
No al parecer no pero seria recomendable realizarse una colposcopia para descartar alguna lesión como ulceras o solo inflamación pero cáncer no es