Verruga de sangre

Me salen muchas pero de pequeño tamaño con lo cual la S.S. No le da mucha importancia.
Hay algún método casero para quitar este tipo de verrugas, en las farmacias hay productos para eliminar las berrrugas comunes.
Respuesta
En las farmacias puedes encontrar algunos productos que ocasionan quemaduras y así eliminar las verrugas, solo que debves tener mucho cuidado con la aplicación, solo deben tocar la zona a tratar no la piel sana.
Los productos más conocidos son:
Colodión o el Ácido Láctico debes aplicarlo por la noche esperar que forme una costra(blanquecina) y repetir el proce3dimiento todos los días.
Suerte.
Se les llaman así, pues son de color rojo,¿Este tipo de verruga también se quita con el producto Colodin o Ácido Láctico?
¿O este tipo de verruga (roja)necesita otro tipo de tratamiento?
Ah, gracias por contestarme anteriormente
Realmente este es el nombre científico de ese tipo de lesiones.
Y no, no seria recomendable el uso de colodión o ácido láctico sobre las mismas, lo ideal seria que fuesen manejadas por un dermatólogo, o un cirujano plastico; ya que casi siempre es neceasario retirarlas quirúrgicamente o usar un lectrocauterio, tal vez también con nitrógeno liquido (criocirugía)
Disculpa la tardanza, me encontraba fuera de circulación.