Ganglios y estado emocional

Le comento mi casao, hace más de 6 meses que tengo un trastorno de ansiedad generalizado bastante fuerte, el cual estoy en tratamiento, desde agosto estoy con problemas de inflamación de glándulas salivares y ganglios del cuello, me hacían ecografía, tratamiento y se me quitaba, al tiempo se me inflamaba otro, ahora tengo inflamado la glándula parotida, me tienen que volver a hacer ecografía, me gustara saber si puede influir la inflamación por el estado emocional, puede ser mi ansiedad generalizada la causa de la inflamación de mis ganglio.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en el cuerpo humano, todo esta relacionado y por ello un estado continiuo de ansiedad, puede desencadenar esa parotiditis que dices que tienes, el estado emocional puede y de hecho influye mucho en la resolución de enfermedades y en la causa también, lo cual no quiere decir que tengas que dejar de ir a tus revisiones y tomar el tratamiento prescrito tanto para tu ansiedad como para otros problemas que te puedan ir apareciendo.
A veces los tratamientos para la ansiedad son largos y sus efectos positivos tardan algún tiempo de aparecer, ya veras como te iras sintiendo mejor poco a poco..
¿Cómo sigues?
¿Has mejorado algo..?
Cierra la pregunta para que puedan preguntar otros
Respuesta

Hoy en día, el problema de ansiedad afecta a muchas personas pero puedes corregir este problema, existen muchos métodos para solucionar las complicación de la ansiedad, No obstante, previamente ante de elegir un método recuerda que hay que informarse siempre con un experto en el área. Suerte.

http://superaansiedad.blogspot.com/2016/03/claves-para-superar-la-crisis-de.html