Aterrado VIH

Hace poco me contestaste a unas preguntas que te hice pero me han surgido algunas dudas más te agradecería me las aclarases:
1.- Se supone que cuando estas infectado si se manifiestan síntomas como inflamación de ganglios ¿Esto sucede de forma generalizada y con fiebre?
2.- Llevo un par de días que cuando voy al baño las heces son de un color marrón muy claro, y en algunos caso tirando un poco a blanco ¿Puede tener relación con el VIH u otra enfermedad ETS.
3.- Últimamente también me noto como pinchazos en las axilas, cuello, debajo oído, ¿puede estar relacionado con posible inflamación de ganglios o por el contrario puede ser causa de tensión muscular por mi estado de ansiedad / estrés?

1 respuesta

Respuesta
Los ganglios pueden inflamarse por cualquier proceso infeccioso y acompañarse o no con fiebre. Pero, amigo, repito que hasta un fuerte resfriado provoca inflamación de ganglios. Lo de las heces no tiene nada que ver. Te sugiero que no te palpes los ganglios pues no sabes hacerlo y podrías inflamarlos más. Visita un buen clínico para que te haga un diagnóstico.