No estoy segura de tener un bebe

Mi vida es un enredo, necesito ayuda, tengo 25 años tengo un trabajo estable y aunque tuve problemas con la universidad estoy con ello, mi familia me apoya en cualquier decisión que tome: tengo un enamorado, y ya salgo con el más de 3 años, pero al parecer el no quiere formalizar la cosa, porque a mí me gustaría casarme, y el no dice nada, el hecho es que me fue infiel por un tiempo y resulta que dejo embarazada a una chica, que ya ahora tiene un bebe de él, y el está muy contento por su primer hijo, aunque me dice que no quiere saber nada con ella, que solo lo hace por el bebe, de verdad no se hasta donde me quiere, me gustaría darle un bebe que se a mujer por que el adora una niña, para ver cuál sería su reacción conmigo, además yo si quiero porque me estoy antojando por un bebe, el tiene un trabajo muy estable, tiene dinero, y por ese punto no me preocupo, solo es que realmente valdría la pena tener un bebe, o si no me dice nada para casarnos será porque no piensa formalizar la cosa, o porque no me quiere, no sé de verdad se me antojo un bebe, hasta sueño con ello, aunque suene inmaduro, gracias por la respuesta, más que todo quiero un consejo por que me siento segada por los sentimiento y puede ser que decida mal.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto 123, para una mujer es muy lógico el desear un bebé a cierta etapa de su vida, sin embargo los motivos por los que lo deseas no son válidos ni para ti, ni para tu bebé.
Si a mi me dieran un dolar por cada caso que veo en donde la mujer se cree lo que le dice su pareja sobre sus sentimientos pues yo no tendría necesidad de trabajar. Así que ese cuento de que estoy contigo porque te quiero ((dudo que te diga te amo)) ya me lo se. No juegues con tu vida buscando hacer algo estable de lo que ue ya es inestable para ti. Ante la otra mujer el es quien le otorgo la estabilidad y tu eres la que se meterá a hacer lío, yo0 no vería problema ahí. Lo que pasa es que tu NO contaras con el apoyo del el. Aunque le des una mujercita como hija pues no es eso lo que podría lograr tu unión con el. Ese siempre a sido el gran error de las mujesres, el querer agarrar a un hombre por medio de un hijo. No lo cometas, aun estas a tiempo y por supuesto que eres demasiado joven para lograr una nueva relación en donde puedas tener una bonmita familia. Pero no lo lograras si sigues con las inestabilidad de su compañía.
Piénsalo.