Sobre tu truco.. El corazón o la razón

Leí tu currículo... Me dio curiosidad porque preguntas si el truco de tus 22 años de matrimonio son el corazón o la razón... Me dio pie a preguntarte...
Mi relación lleva 2 años. Ya muchos me han contestado que lo deje... Así debería ser la lógica. Al principio fui todo corazón, pero realmente descubrí muchas mentiras sobre la infidelidad de el con su primera esposa. A estas alturas ya no se que creer, le permití mucho. Es un tipo, si se quiere, bastante hábil o yo bastante ilusa para creer. Justo ayer llame a su casa materna y su ex mujer esta viviendo de nuevo ahí... Me entere porque llame. Mi pareja lleva dos o tres semanas que no falta en casa, antes lo hacia a menudo, la ex esta embarazada de nuevo. Según ella misma, quien fue que me dio la noticia, no es de el, y quiere que el la deje en paz, mi pregunta es, ¿si es así porque te metes en casa de tu ex suegra? Y que clase de persona el la suegra que acepat que se quede en su casa si se supone que ese hijo no es de el. En fin ya estoy cansada de tantas confusiones y mentiras, sinceramente no tengo fuerzas de batallar, ni de seguir, ni de quedarme, esta relación es muy extraña. ¿Qué dicen tus 22 años de experiencia sobre esto? ¿Lo mismo que los demás? Dejalo y sigue adelante sola, como si fuera fácil, ¿verdad? Me dan fuerza... Pero realmente la situación económica, mi trayecto de casa-trabajo-guardería son muy largos, mi hijo como te escribí, esta en un proceso difícil, mi familia me apoya muy poco. A veces creo que no hay solución a mi falta de voluntad.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora se el fondo de la situación de tu bebe, el estado de animo tuyo se refleja también en el, yo se que fácil es decir dejalo, o sigue con el, pero lo que tu tienes que decidir es lo que tu quieres para tu vida, voy a ser un poco dura con unas preguntas, pero me gusta que la gente vea las cosas desde otro punto de vista, tu dices su ex mujer, ¿se es la ex mujer cuando todavía se frecuenta su casa?, ¿Si la ex esta embarazada de otro que papel juega el ahí? ¿Qué clase de hombre esta aquí y allá? No esta reflejando un ser inmaduro, sin capacidad de decisión, ¿inestable? ¿Pero lo que es peor que mujer acepta esas condiciones? ¿Cuál es tu proyecto de vida? ¿Si te molesta todo esto por que no renuncias a el? ¿Si lo puedes pasar inadvertido para que te quejas? Sheilamarina mira he conocido relaciones de 22 años de soportar de todo, y hasta que no pasa algo grave la relación no se acaba, ¿hay qué esperar tanto para darse cuenta de lo que conviene o no?, la parte económica es suficiente para que otra persona juegue con uno de esa manera, para que te tenga de comodín, y lo peor permitir que permitas que tu hijo se levante en un ambiente tan nocivo para el, por que mejor no replanteas tus gastos, para que lo que tu ganas sea suficiente para ti y tu bebe, ademas el echo que lo dejes no implica que el padre no vele más por la manutención del bebe, ¿en tu país no se obliga a los padres a velar por los hijos? Princesa para salir adelante, solo se necesita tomar la decisión, no es tu familia, ni tus amigos(as) quien lo van a lograr eres tu la que lo debe hacer, no has pensado quizás que al estar sola el apoyo sea mayor, regularmente las personas en tu caso siempre buscan escusas, cuando lo que falta es concientisarse, de uno es quien procura lo mejor para su vida, ¿dónde esta tu autoestima? Tu preguntas que clase de persona es tu suegra, linda no cuestiones a los demás, a lo mejor ella permitiendo eso sale ganando, ¿pero tu permitiéndole todo a tu marido estas ganando? Esa es la pregunta que debes hacerte, no crees que quizás dándote un tiempo encuentres una persona que te valore, o que este dispuesta a hacer cambios reales en su vida, ¿para darte el lugar que te mereces? Suerte y mil bendiciones. Una vez más digo que la razón es quien debe primar.