Tengo la lengua blanca

Ah hola principalmente
Solo quiero decir que me esta saliendo de color blanca la lengua tengo frenos y bueno también quiero decirle que casi nunca me lavo los dientes es muy raro que me los lave y me salio como algo rojo en la puta yo imagino que es como sangre y bueno eh incluso he llegado a pensar que tengo sida por que he visto mucho donde salga mucha información relacionada con eso! Espero que me ayude porque estoy bn preocupado he estado llorando! Porque he lllegado a pensar que tengo sida

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es suciedad lavate la boca 3 veces al día y también la lengua hay unos cepillos especiales para personas que usan brackets y veras que esto desaparecerá para que no te preocupes por el sida realízate un ELIZA y veras si sale negativo te tranquilizaras más espero haberte ayudado