Como se quita un bulto en la rodilla

Mi pregunta es como se extirpa un bulto que se mueve libremente por la articulación de la rodilla, ¿sera necesario artroscopia o tendría que ser una cirugía más fuerte? No siempre se divisa ya que se mete por debajo de la rotula. ¿Por favor le pido me diga algo pues ya me han operado dos veces de la rodilla y ahora no me dicen si me operaran o no?

1 Respuesta

Respuesta
Ho en día es más ccomun extraerlo por artroscopia que es un procedimiemto muy simple en manos expertas.
Hola gracias por responderme, quisiera hacerle otra preguntita, si tardo mucho tiempo en operarme,¿me podría dañar la articulación o el cartílago? Ya que tengo una condromalancia de grado II. Muchísimas gracias por su rapidez a mi pregunta estoy agradecida.
Un saludo
Puede que en el futuro se planteen un remplazo de rodilla.