Metabolismo, candidiasis y peso

Hola, tengo 25 años, mido 1,65mts y peso 68 kls, vivo en Colombia. Estoy desesperada por controlar mi peso porque desde mi adolescencia he sido un "yoyo". Cuando estoy bien, mi peso es de 57 kls. Mi peor aumento de peso fue hace 2 años porque viví una temporada en EEUU y la verdad siento que la comida de allá cambio mi metabolismo drásticamente, ya que antes de esto podía bajar fácilmente con una buena dieta, en ese viaje subí 15 kls, que ya había logrado rebajar con muchísimo esfuerzo, pero ahora volví a subir y en este momento nada me funciona.
Hago ejercicio aeróbico con regularidad, tengo una ansiedad por comer desmedida y en ocasiones tengo episodios de bulimia. Sin embargo he hecho varias dietas como scardale, la del instiituto de cardiología de Miami, la sopa de cebolla y a decir verdad nada me funciona. He probado con la sibutramina y no produce ningún efecto de supresión del apetito en mí.
¿Qué puedo hacer? ¿He pensado en que tenga candidiasis o hipertiroidismo ya que mi mamá sufre de hipo... Cómo puedo saber si es que mi metabolismo basal está demasiado lento? ¿Qué otros factores pueden haber cambiado tanto mi cuerpo e impedir que adelgace?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el hipertiroidismo se adelgaza con buen apetito y buen comer es en el hipo que se engorda puedes hacer pruebas de la función tiroidea y ver que pasa.