Interpretación de biometría

Que tal Cozacov de nuevo yo, solo para ver que opinas tu de una hematología que me realice recientemente, ya la vieron dos Dres. Pero sigo con el detalle en mi lengua...
Todo salio dentro del rango solo esto un poco fuera del mismo:
Unidad de medida: 10^3/µl
Leucocitos generales en 6.09... Normal de 4.6 a 10.2
Mis Linfocitos en 51.6% y Mis Neutrófilos en 35.6%
Valores Normales Linfocitos de 10% a 50%
Valores Normales Neutrófilos de 37% a 80%
Y respecto a mi lengua me sale como que un pellejo blanco (ya te había comentado de el en otra pregunta) y el dr que me dio los resultados dice que es una moniliasis pero es algo que a veces me sale y se quita solo y otra dra me dice que es por gastrtis, en lo que coinciden los dos es que no hay de que preocupar ya que en esas fechas me dolía un poco la garganta pero no me medique para ello y solo se me quito y que lo alto de los linfocitos es mínimo así como lo bajo de los neutrófilos.
Si a todo esto le agrego que todo el día estoy pensando en el por que no se me quita eso de la lengua y en que que dr tenía razón es posible que me afecte los resultados, ambos dres me dicen que estoy muy estresado y que necesito relajarme por que no hay de que preocupar.
También me practicaron Vih y no me dieron los resultados por que es clínica de gobierno y me dijeron que los mandan a otro laboratorio y tardan un mes pero yo me los hice por mi cuenta en un laboratorio privado y salí negativo después de 1 año y medio de la ultima relación de riesgo.
¿Podre estar somatizando?
¿Qué podrá ser eso de la lengua si no se me quita con tratamiento para moniliasis?

1 Respuesta

Respuesta
No se porque te obsesionas con síntomas banales que no representan signos serios de ninguna enfermedad.
Si... es lo que me dicen pero ya estaré más tranquilo, y una duda que nada que ver con el tema, ¿tu eres silvio Cozacov en Facebook?
Si es mi nombre y apellido real.