Entendiendo los resultados del perfil tiroideo

Los resultados de mi perfil tiroideo fueron: T3 -3.13, T4 -15,36 ; TSH -0.02
Tengo 63 años, soy activa, camino, hago yoga, pinto.. Tengo algunos problemas de salud como enfermedad diverticular. Pero en control y mi presión tiende a subir pero también está en control... ¿Es muy grave este resultado? Estoy bajando de peso pero mi régimen dietario es sano, mis niveles de hemoglobina etc están en los parámetros normales de una persona sana. Les agradezco de antemano su respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los niveles que tienes están dentro de la normailidad no por encima ni por debajo .
Hola.No estoy de acuerdo con su respuesta el laboratorio dice :
T3 3.13 ... 0.80 -1.90 alto
T4 15.63 ... 5.00- 11.50 alto
TSH 0.02 ... 0.50 -4,60 bajo
El laboratorio entrega los exámenes dando estas calificaciones de alto y bajo, esto es lo que quiero entender, que significa que esté alto y que significa que está bajo, por lo que veo ninguno está en los valores previstos, quisiera saber que hacer pues la cita con el médico es para dentro de un mes.. muchas gracias por su atención y agradezco su explicación cuidadosa sobre ésto
Felicidad y estaré atenta a su comentario...                         Azza
Los valore hablan de hiperfuncion es decir hipertiroidismo pero se debe completar los exámenes con un centellograma y posiblemente una ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas