Dolor de garganta y después dolor de oído

Doctor, tengo 44 años, hace unos días empecé con dolor de garganta y a transpirarme la naris, a lo cual pensé era una gripe, siempre la soluciono con te limón y miel y dos bayaspirinas, pero a los dos días empecé con fiebre, así que tome Qura plus, lo cual casi me soluciono el problema excepto que de golpe se me tapo el oído derecho, y al otro día tenia un dolor insoportable, acudí a un medio y me dio un inyectable, aparentemente fuerte porque me calmo el dolor, y después antibióticos amoxicilina 500, ahora a la noche sentí humedad en el oído y me supura liquido viscoso, y todavía sigue tapado, la pregunta es,,,(donde vivo no hay experto en el tema ) sigo con las amoxi... ¿o me voy a consultar un profesional a otra parte?

2 Respuestas

Respuesta

Si es dolor de oído primero ve al doctor para que te revise si no tienes hongos

Respuesta
Tirnrd usn inffrvvion dfel oido y puede que la amoxicilina que tomaa te solucione el problema