Sensación de inflamación de garganta

Hola, les cuento mi problema; me han diagnosticado un pólipo en una cuerda vocal el cual me hace padecer una afonía casi constante; pero mi verdadero problema es que yo practico desde hace tiempo el runnig y cuando hago un sobreesfuerzo, bien para subir cuestas o bien para aumentar la velocidad noto como una inflamación en la garganta que no me deja respirar con normalidad, estos síntomas desaparecen en cuanto bajo el ritmo. Suelo entrenar con pulsómetro y esto me pasa al pasar de las 165 ppm.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acude al medico porque posiblemente el eumento de presión causado por el ejercicio cause esteproblema supongo que ya te dijeron lo que hay que hacer con el polopo entonces trata de remediarlo