¿Puedo tomar tritex sin necesidad de ejercicios?

Buenas tardes, mi pregunta es si existe algún riesgo si tomo las pastillas sin realizar ningún tipo de ejercicio físico.O las puedo tomar sin ninguna preocupación.?
Por otra parte estoy tomando otro tipo de pastillas que son de LEVADURA DE CERVEZA con GEN, ¿existe algún tipo de problema si las tomara juntas? ¿De estas solo tomo una cada mañana
como y cuantas podría tomar las pastillas al día?
Sin más, Saludos .

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres mi consejo (así lo creo, pues me has preguntado), no tomes ningún "veneno" que te vendan sin que antes no te lo haya recomendado un profesional sanitario (médico a ser posible). Los profesores de gimnasio, naturópatas o dependientes de herbolario no entran dentro de esta categoría, y sus conocimientos sobre salud son, en el mejor de los casos, muy básicos (por no decir nulos).
<h5>Perdon igual no me explique bien me compre un tarro de 100 capsulas de tritex que contiene 100%tribulus terrestris y 40% de saponines ,lo pregunto por el tribulus </h5>
Te has explicado correctamente. Y has tirado el dinero. Lee mi anterior respuesta con detenimiento, es mi opinión al respecto de esos "productos" que no son, en absoluto, beneficiosos para tu salud. Fíate de los médicos, no de otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas