Hola ayudame por favor a saber

Hola mi pregunta es la siguiente soy de periodo irregular osea no me viene todos los meses el mismo día pero si me baja el mes este mes me vino el 11 de septiembre y se me fue el 15 el día 20.21.22.23.24.25 mantuve relaciones con mi esposo el día 25 manche un poquito rosadito y se me quito el día 2 octubre estuve con mi esposo y el día 3 me vino un flujo marrón y ya un poquito y se me quito hoy ya es 15 y nada pero como soy irregular en la frecuencia del los días que mantuve relaciones note un flujo que se parecía al que dicen que es el da la ovulación no me he ido hacer la preueba por que no quiero que alga negativa quiero un bebe gracias ayudame a saber si puedo estar en estado mi correo es [email protected] gracias es para que me respondas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me encantaría ayudarte, pero yo soy instructor de yoga. Si bien la práctica regular de hatha yoga te va ayudar a armonizar el funcionamiento de tu organismo, creo que lo más conveniente es que consultes a un ginecólogo. Lamento no poder ayudarte más.
Okey gracias de todas formas pero no te mereces ser todo experto por que tu no me fueras respondido así gracias de tos forma hice la pregunte es por que fui al medico y necitaba una opinión por que el me dijo que esperara