Como afecta la depilación laser si estas embarazada

Buenos días,
Mi duda es como afecta la depilación laser si estas embarazada.
Este mes no he tomado precauciones para quedarme embarazada y según mis cálculos los días más fértiles son el 19 de septiembre, y después del 23 al 27 de septiembre.
Este mes hice una sesión de laser el día 21 y tengo prevista otra el día 24.
Tengo muchas dudas de si hubiare quedado ya embarazada, y de si no es así, si hubiera algún problema de intentar quedarme el mismo día de la ultima sesión de laser, ( es decir si mantuviera relaciones el día antes o el mismo día de la sesión de laser y quedara embarazada, si podría afectar de algún modo)
No se si me he explicado bien, en cualquier caso, muchas gracias por si atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La depilación es una técnica que la mujer debe llevar a cabo por el resto de su vida sin importar en las condiciones en la que se encuentre; pero la depilación láser en el embarazo no puede ser efectuada. Esto se debe a que ninguna futura mamá puede exponerse al haz de luz emitido por esta máquina ya que su organismo lo rechazará instantáneamente, ¿Por qué sucede esto?, porque su cuerpo rechazará toda aquella acción que se efectué de forma anormal en su cuerpo, y la depilación láser en el embarazo lo es. Lo mismo suele ocurrir con otros métodos depilatorios tales como la cera, las cremas, la fotodepilación, etc. Las ceras suelen provocar alergias en las embarazadas, debido a que están expuestas a diversos cambios hormonales, y aunque antes no eran alérgicas su organismo puede rechazar la cera como si lo fuera; lo mismo ocurre con las cremas de todo tipo. Por todo esto se les recomienda que sólo utilicen máquinas de rasurar, son más seguras si se la sutiliza con el debido cuidado.
La depil