Como subir las plaquetas

He notado que mi capacidad para cicatrizar aunque es normal, no es tan buena como antes, y mi conteo de plaquetas esta por 175000 se que es un numero dentro del rango normal, pero siento que he perdido capacidad de cicatrización aunque aun soy joven (24años). Que alimentos de la dieta pueden tener una influir en aumentar las plaquetas, ¿o qué complementos son buenos para tal fin?
Respuesta
Para subir las plaquetas lo mejor es un producto llamado omniplus este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx, pruébelo y si deseas afiliarse le agradecería que lo hicieras debajo mio, mis datos son:
Ese producto no tiene efectos colaterales y como se condigue duera de esa página Web, yo soy de Venezuela y no poseo tarjeta de crédito
Estos productos ninguno tiene efectos colaterales, para conseguirlos no es por la página web sino por el sistema de multinivel, es decir que debe comprarlo a un distribuidor independiente o afiliarse debajo mio, si vive en caracas ir al centro de distribución o si vive en otra ciudad entonces pedir que se lo envíen por mensajería, el centro de distribución en venezuela es:
Caracas
Edificio El Pilar, local 2, entre Final
Av Los Jabillos
con final Av. Andrés Bello,
La Florida, Caracas. CP 1050
Tel (58212) 731-6332 y 731-7234