Mi perra lleva 1 año con infección en el oído
Hola, mi perra Tara lleva cerca de 1 año con infección en el oído derecho. Ya es casi insoportable... Se sacude y lo llena todo de un liquido marrón supongo que sera de la misma infección. La he llevado a su veterinaria pero no me ha dado una solución definitiva... Solo me manda un liquido para que se lo eche en el odio y nada más. Cada botecito me cuesta cerca de 20 euros y no es más grande que el dedo pequeño de la mano, y no dura casi nada. Llevo un dineral en botecitos y la infección sigue. Creo que tendría que hacerle algo más... No se, anestesiarla y hacerle una limpieza en profundidad en el odio o algo parecido. Me da mucha penita por que la pobre ya es un poco mayor, tiene casi 10 años y no se que hacer por ella. Esta muy triste ya casi no se levanta, esta todo el día acostada, y ella nunca ha sido así :(
He decidido ir a otro veterinario a ver si me da otra solución.. ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué le debo decir al veterinario que le haga?
He decidido ir a otro veterinario a ver si me da otra solución.. ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué le debo decir al veterinario que le haga?
1 Respuesta
Respuesta de Marc Sanchez
1