¿Bola en cráneo? Parte trazera

Tengo una bola que sale en la parte trazera del cráneo. Se siente como un huezo, pero al tocarla oh estar acostado en mi almohada me molesta un poco, se siente un ligero dolor con tan solo tentar. Es redonda y esta como si te apuntaras entre las sejas pero por atrás de la babeza, como en la nuca. Tengo historial de contusiones severas en toda la babeza. Así como omero simpson... :) olviden lo ultimo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a un Médico Neurólogo para que te examine y vea cual es el origen de esa protuberancia y de esa forma te indique el tratamiento respectivo si lo considera necesario. A lo mejor es algo sencillo de tratar y nada complicado, pero que no estamos seguros de esto es mejor que el especialista te chequee y te de su diagnóstico.