Irritación después del sexo

Hola, mi pregunta es la siguiente tiene algo de malo si después de haber tenido relaciones sexuales te quedas sintiendo irritación y ardor en la vagina, lopregunto por que desde hace unos meses me esta pasando y converce con mi pareja y parece que a el también le esta pasando lo mismo lo cual es raro por qnunca antes nos había pasado aparte de eso tengo flujos vaginales color blanco que me tienen, muy incomoda no se que pueda ser ya me estoy animando air a un ginecólogo pues nunca he ido a uno y no se que podrá decir y para decir verdad me da vergüenza le pedirá que por favor me aconsejara o me quitara un poco de la duda lógico que después ya iré a un ginecólogo gracias
Respuesta
Esto no es normal si an pasado barios meses puede que sea un una enfermedad como puede que sea una irritación pero lo mejor seria visitar un medico