Cuanto he de esperar después de comer para ejercicio

No he formulado bien la pregunta porque no me cabía pero se entiende bien... Es solamente cuanto he de esperar después de las comidas para hacer ejercicio por la digestión y eso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que esperar al menos (depende del tipo de comida por supuesto) 1 hora si fue liviana y entre 2 y 3 horas si se consumieron proteínas complejas (como la carne) o con alto contenido graso.
Gracias por tu disposición ... mira yo solía esperar 30 minutejos y nunca he tenido problemas...¿qué puede pasarle a una persona que no espera lo suficiente?
Afortunadamente no te ha sucedido nada, pero el no esperar el tiempo suficiente para reposa la comida y hacer la digestión puede provocarte una embolia que podría causarte la muerte. Así es que espera el tiempo recomendado y no corras riesgos innecesarios.