Tengo contractura desde la nuca y baja por el brazo

Hola!
Quería saber qué puedo hacer con esta contractura que me esta matando! Debí de dormir en mala posición y me levanté hace unos días con con el cuello con un tirón y ahora me baja por el brazo...
Se que debería ir a un fisio y con unos masajes se me iría.. Pero no hay pasta y debo encontrar un remedio casero.. ¿puedes ayudarme?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Colócate paños de agua tibia en las zonas afectadas durante 15 minutos cada 6 horas durante 3 días, pero si no sientes alivio deberás ir al especialistas para que te examine y recete los medicamentos para que te recuperes de estos dolores.