Presentación

Quiero saber que son las perrillas, porqué salen y como se curan, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a las perrillas como aquellas tumoraciones infecciosas que salen en el borde de los parpados, te diré que su nombre correcto es: Orzuelo, y se deben a una infección en la glándula sebácea del borde del parpado, la cual no drena su material y se infecta con bacterias de la piel.
El tratamiento es a base de antibióticos y anti-inflamatorios oftalmicos; Neomicina, Polimixina, Cloramfenicol, etc.
Muchas gracias, no sé si fue bronca del servidor o que onda pero me llegaron otras respuestas muy completas hace más de un mes, así que ésta tardó un poco, de cualquier manera agradezco tu atención y estoy a tus órdenes.