Leche re-pasteurizada

Hola.
Recientemente he recibido noticia de que la leche es re-pasteurizada hasta 5 veces.
Me dijeron que por ley a las empresas les está permitido re-pasteurizar la leche caducada hasta 5 veces.
Según entendí, en la base del cartón tienen que poner el número de veces que está tratada.
Mi pregunta: ¿Eso es cierto?
Espero me puedan ayudar
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro, es cierto esto se maneja desde hace muchos años para saber las veces que lleva puedes fijarte en la parte de abajo donde se le ponen unas rayitas negras con colores que signican las veces que se ha pasteurizado.