Trueno mucho! :(

Mi problema es que cuando duermo pues inconscientemente me muevo y trueno de toda la columna pero se escucha muy feo como truena, me da miedo y me quedo quieta por un rato, no me duele ni nada, pero me da miedo que en un futuro padezca algo grave, y también apenas, sin querer me di cuenta de que trueno de la parte del tórax, del pecho, me volteo y truena mi cuello muchísimo no se si sea normal y así fue como me di cuenta de que mi tórax, por la parte de mi pecho truena también, nunca me había pasado, que podrá ser.

1 respuesta

Respuesta
Pues el hecho de que suenen determinadas articulaciones con el simple movimiento, nos indica simplemente que tenemos un bajo tono muscular generalizado. Las articulaciones quedan bloqueadas en una posición que no es la correcta y al moverte, digamos que se 'colocan', aunque no es la palabra exacta para definirlo, pero es que tampoco quiero entrar en tecnicismos. Creo que sería interesante que le dedicaras atención a esa musculatura, tonificándola y estirándola adecuadamente, para darle una mayor movilidad y fortaleza a tus articulaciones, ya que ahora puede que no sea nada, pero con el tiempo puede derivar en alguna lesión articular.