Quiste esplenico

Hola, han detectado en mi padre un quiste esplénico en el bazo, solo quería saber si hay alguna operación o tratamiento para esta enfermedad, ya que los médicos de mi país le dijeron de que no es posible curarla.

1 Respuesta

Respuesta
Yo contesto en forma general sin tener todos los exámenes y datos del paciente
Si a tu padre los médicos que lo tratan dicen que tienen que operar lo lógico es que se opere
Yo contesto en forma general sin tener todos los exámenes y datos del paciente
Si a tu padre los médicos que lo tratan dicen que tienen que opera lo lógico es que se opere
Ante todo, muchas gracias por su pronta respuesta, pero ¿debe convivir con los dolores que le está causando este quiste?, porque los médicos a los que recientemente hemos consultado nos han dicho que debe hacerse una opéracion urgente porque posiblemente ese quiste ya se haya convertido en tumor.
En realidad no es una enfermedad, es una alteración anatómica que se reconoce al realizar un centelleo o una tomografía
Así hay en el bazo en el hígado en los riniones sin necesidad ninguna de intervención quirúrgica