Más seriedad por favor

Desde el 9 de febrero estoy esperando que valoren mis respuestas 5 personas que la solicitaban con urgencia.
Desde luego el tiempo de todos es importante pero con estas conductas dan ganas de dejarlo todo e invertir nuestro tiempo en hobbis de otro tipo.
Un experto cansado
Respuesta
-1
Que suerte tienes, llevas solo esperando por 5 personas, yo tengo casi más personas sin valorar las respuestas que las que las han valorado, tengo aproximadamente 20 respuestas sin valorar de este año y no llevamos ni dos meses completos. Yo también estoy pensando en dejarlo