¿Neumonía sin fiebre?

Aún no he ido al médico, pero sospecho que padezco alguna neumonía. Desde hace un mes tengo seria acortación respiratoria, congestión nasal, esputo amarillo, tos, etc. Lo único que no he tenido es fiebre. ¿Es posible tener neumonía sin que haya habido fiebre en todo este tiempo, en ningún momento?

2 Respuestas

Respuesta
Pudiera ser, aunque no es muy común. Le sugiero que vea a algún médico antes de que se complique.
Respuesta
Primero: con los síntomas que padeces no has de pensar en una neumonía; no es que la fiebre sea imprescindible para hacer el diagnóstico, pero sería rarísimo que lo fuera; además se acompaña de otros síntomas además de los que dices.
No sé tu sexo, edad, enfermedades que padeces... así que la respuesta no puede ser individualizada. Debes ir al médico para que te haga un reconocimiento EN PERSONA. Tal vez tu problema sea asma bronquial, o una bronquitis, o una sinusitis, u otra cosa que, hoy por hoy, es imposible diagnosticar por internet.
Si quieres ampliarme tus datos, no puntúes aún. Si das por finalizada la cuestión, puntúa la respuesta.