Equilibrio térmico del cuerpo.

Buenas tardes Etherna. Desearía por favor me explicaras en qué consiste ese procedimiento y a qué personas y con qué sintomatología les sería útil practicarlo. Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Las personas que sufren problemas de salud, por regla general, es por problemas de presencia de contaminantes en el cuerpo. El procedimiento que se usa se denomina lavado de sangre, y se usa como basamento los cambios de temperatura, preferentemente la inducción de calor y frío para causar congestión, para lograr aumentar de la circulación sanguínea y por esa vía las toxinas y la fiebre sea eliminada por la piel y vías de evacuación. Se utiliza preferentemente balos de vapor, no agua caliente ya que su finalidad es otra, y chorros de agua fría combinados como reactivadores del flujo sanguíneo. Cuando hay fiebre se usa las compresas frías, para bajarla y evitar daño en órganos vitales del cuerpo. La ingestión de líquidos calientes para producir transpiración, en los casos de congestión, como ser resfríos, presencia de virus en el organismo, etc. las compresas de barro, arcilla y similares, que son del tipo neutro, se usan cuando no es recomendable el uso de calor ni el frío, como ser en caso de infecciones. Estos son extractores de materiales mórbidos del cuerpo. El uso de jugos de frutas y brebajes para activar todo el tracto digestivo y urinario, para favorecer la eliminación de toxinas y material insano del cuerpo. Se debe recuperar el equilibrio térmico normal del organismo, por medio de la desintoxicación del cuerpo y la sangre. El consumo de verduras y frutas crudas abundante, también está considerado en el procedimiento. En eso consiste someramente la técnica del equilibrio térmico. Cordial saludo. Etherna.
Muy interesante tu respuesta. La he leído varias veces y reflexionaré sobre ella, siendo posible que más adelante pueda realizarte alguna pregunta más concreta. Gracias de verás. Un saludo.