Uñas moradas de la mano que significa

Las uñas de mis manos están de color morado pero no creo que se deba por el frío porque las tengo calientes, soy un chico de 19 años y hace unos días me hicieron un análisis de sangre y me dijeron que todo estaba bien, que sería ansiedad.
¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
A algunas personas le salen manchas blancas y las unías (muchos doctores dicen que es deficiencia de calcio). Según mis observaciones, es debido a un exceso de toxinas acumuladas en el cuerpo o debido a que algún órgano esta funcionando mal. Esto no quieres decir que tu cuerpo este trabajando mal, pero es un aviso que en un futuro vas a tener problemas. Lo mismo sucede con las canas, las canas no son senial de que estas viejo, sino que algo en tu cuerpo esta funcionando mal debido a acumulación de toxinas en el organismo.
Mi conclusión es, que si tienes un cambio en el color de tus unías, este podría estar relacionado con algún problema que podrías tener en el futuro y tu cuerpo te esta dando la senial de anticipado.
Seria bueno que me enviaras una foto de las unías, para tenerlas en mis archivos a:[email protected]