Pastilla del día después

Hola!
Tengo una pregunta... El asunto es este.. El día 16 me tenia que venir... Con mi novio hicimos el amor y el condón se rompió... Más o menos a la media hora me tome la pastilla del día después... Hoy es 19 y todavía no me viene... ¿es eso normal?... ¿Tengo qué esperar? ¿Más o menos cuanto se atrasa?... Desde ya muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Te puede venir entre el segundo y séptimo día y a veces dura hasta más, incluso a veces no llega, si no que viene tu regla para los días de costumbre, pero incluso la menstruación pudiera retrasarse días, semanas o meses por efectos de la misma pastilla, pero igual no habría embarazo, así que sólo espera y si pasan más de 15 días sin sangrar te haces una prueba de sangre para que te tranquilices, pero todo está bien y no tienes de qué preocuparte. Eso sí, no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Mientras te hayas tomado las pastillas antes de 72 horas después del acto no hay problema tu trabquila ok y felizidades por que hisistes lo correcto ok a por cierto tu tranquila ya que los nervios influyen he así que tu tranquila que todo va bien ok bye y cuidate