Pastilla del día después

Hola!
Tengo una pregunta... El asunto es este.. El día 16 me tenia que venir... Con mi novio hicimos el amor y el condón se rompió... Más o menos a la media hora me tome la pastilla del día después... Hoy es 19 y todavía no me viene... ¿es eso normal?... ¿Tengo qué esperar? ¿Más o menos cuanto se atrasa?... Desde ya muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Te puede venir entre el segundo y séptimo día y a veces dura hasta más, incluso a veces no llega, si no que viene tu regla para los días de costumbre, pero incluso la menstruación pudiera retrasarse días, semanas o meses por efectos de la misma pastilla, pero igual no habría embarazo, así que sólo espera y si pasan más de 15 días sin sangrar te haces una prueba de sangre para que te tranquilices, pero todo está bien y no tienes de qué preocuparte. Eso sí, no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Mientras te hayas tomado las pastillas antes de 72 horas después del acto no hay problema tu trabquila ok y felizidades por que hisistes lo correcto ok a por cierto tu tranquila ya que los nervios influyen he así que tu tranquila que todo va bien ok bye y cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas