Corte en la lengua

Quisiera pedirte por favor que meayudes con un problema que tengo con mi hija de 27 meses.
Hoy en el cole se ha caído cuando iba corriendo y se ha mordido la lengua produciéndose una herida de unos 3mm de longitud y bastante profunda y no sabemos como curar esta herida ni si tendrá alguna consecuencia a la hora de comer.
Te agradecería que me dieras algún consejo sobre como actuar.

1 Respuesta

Respuesta
Las heridas en la lengua generalmente no se suturan, peor son bastante dolorosas a la hora de comer.
Como consejo, trata de darle algún analgésico antiinflamatorio como Ibuprofeno y comidas que sean blandas y frescas, como yogur, gelatina helado, etc.
No es nada grave. Suerte!