Solicitud de inscripción del SAS

Donde puedo encontrar la página para echar la solicitud de inscripción de la mesa de contratación de la junta de andalucia para la provincia de cádiz, para el puesto de celador.

1 respuesta

Respuesta
Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: Sábado 14 de enero de 2006 :::
Busca tu Oposición
Usted se encuentra en INICIO --> Oposiciones Servicios de Salud --> Oposiciones Celadores --> Oposiciones a Celador de Instituciones Sanitarias, Insalud Presencial y a distancia en Cádiz
Oposiciones a Celador de Instituciones Sanitarias, Insalud Presencial y a distancia en Cádiz
Modalidad:
Dirigido a:
Esta oposición va dirigida a todas aquellas personas que desean obtener un puesto de trabajo fijo, trabajando en instituciones sanitarias públicas.
Duración:
Consultar
Precio:
Consultar
Seleccione OTROS-FUERA DE ESPAÑA A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
Seleccione Cert. De Escolaridad o Equival. Graduado Escolar FP1 Rama Electricidad FP1 Rama Sanitaria FP1 Otras Ramas BUP o FP2 Bachiller Superior Bachiller-LOGSE o Equival Dipl. En Enfermería Dipl. En Trabajo Social Magisterio Resto Dipl. Universitarios, Arqu. Téc. O Equival. Licdo. Universitario, Ing. o Arqu. Otros
Información General
Son funciones básicas de los celadores vigilar el acceso a las instituciones sanitarias y la estancia de los visitantes dentro de las mismas, tramitar el correo, mensajes u otros comunicados, trasladar objetos y realizar las labores encomendadas por sus superiores en las diferentes zonas del hospital (puertas, quirófanos...).
El celador desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Desarrolla tareas de traslado de documentos y objetos, vigilancia y custodia del centro donde trabaja, movilización de enfermos, apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.
---------------------------------
Requisitos y Pruebas
Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
? Tener nacionalidad de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o de algún país que hubiera suscrito Tratado Internacional en los términos establecidos en la disposición adicional única de la Ley 17/1993 de 23 de diciembre sobre acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.
? Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
? No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.
? No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
? Haber abonado los derechos de examen.
? Estar en posesión del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo el último día del plazo de presentación de instancias.
Cada Comunidad Autónoma podrá plantear el tipo de examen que crea más conveniente; no obstante, las pruebas más generalizadas son:
? Examen con respuestas alternativas sobre el contenido de un temario concreto (por ejemplo: Constitución Española, Estatuto de la Comunidad Autónoma, legislación sanitaria...).
? Examen con respuestas alternativas sobre las funciones propias del celador.
? Prueba de idioma en aquellas CCAA donde haya dos idiomas oficiales.
---------------------------------
Metodología
Este curso te capacita perfectamente para presentarte a la oposición de Celadores de Instituciones Sanitarias, ya sea como funcionario de carrera o personal laboral.
El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.
---------------------------------
Programa
? Preparador Personal y Profesor Especializado.
? Seguimiento Personalizado de la preparación.
? Objetivos Individuales.
? Atención personalizada.
? Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.
? Material complementario.
? Información sobre convocatorias.
? Servicios Multimedia en el propio Centro.
---------------------------------
Oposiciones a Celador del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) (Solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid)
Dirigido a personas que cumpliendo con los requisitos propios de esta oposición deseen optar a un puesto fijo como Celador del Servicio Madrileño de Salud (Sermas)
- (Cemad) Madrid
Oposiciones a Enfermería de Servicios de Salud
Dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Auxiliar Enfermería Osakidetza
Dirigido para todas aquellas personas que posean el titulo de FP-I de la Rama Sanitaria y quieran desempeñar la función de asistir a los demás en cualquier centro hospitalario o residencia, de 18 a 54 años, tanto hombres como mujeres. Estas personas tienen la titulación requerida para poder presentarse a estas pruebas y lo que les plantea mayor dificultad o miedo en la realización de los test psicotécnicos y la entrevista personal, ya que es algo que no han hecho con anterioridad.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Enfermería de Osakidetza
A todos los Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) o Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Curso dirigido tanto a personas jóvenes como a mayores: Jóvenes: Aquellas personas que no tienen bien definido su futuro, están desempleadas y lo que más le interesa es tener un puesto de trabajo con un sueldo fijo. Mayores: Son personas que, estando en activo o desempleadas se han decidido a dar el paso y querer dar un cambio a su vida.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Auxiliar de Enfermería de Osasunbidea
Dirigido a todos los Auxiliares de Enfermería interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea).
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Auxiliar de Enfermería del Servicio Canario de Salud
Este curso va dirigido a todos los Auxiliares de Enfermería interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito del Servicio Canario de Salud.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Auxiliares Administrativos Osakidetza
Dirigido para todas aquellas personas que buscan una salida a su futuro profesional y quieren desarrollar su labor en una Osakidetza, sus funciones serían de carácter administrativo con el fin de realizar tareas administrativas apropiadas al lugar y a las personas usuarios de las dependencias, ya sean enfermos, visitantes o personal del centro (ingresos, bajas, altas, informes,...).
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Celador Osakidetza
Todas aquellas personas que posean el titulo de Certificado de Escolaridad o superior y cumplan unos mínimos requisitos que se enuncian más adelante, están en disposición de presentarse a esta oposición. Las personas que suelen estar más interesadas en este tipo de curso son personas de 40 años en adelante que llevan años de experiencia en el desempeño de estos puestos pero que dejaron de estudiar a edades tempranas y jóvenes, de 20 a 30 años, tanto hombres como mujeres, que buscan una salida a su futuro profesional.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones a Celadores del Servicio Canario de Salud
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean conseguir un puesto de trabajo fijo en los centros sanitarios dependientes del Servicio Canario de Salud.
- (MasterD) Ver Delegaciones
Oposiciones Administración Local, Oposiciones Educación Secundaria y FP, Oposiciones Servicios de Salud, Oposiciones Auxiliar administrativo, Oposiciones Administración del Estado, Oposiciones Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, Oposiciones Más Temáticas, Oposiciones Servicios Aeronáuticos (AENA), Oposiciones Cuerpo de Bomberos, Oposiciones por Regiones, Oposiciones Técnico auxiliar en bibliotecas, archivos y museos, Oposiciones Justicia, Oposiciones Asuntos sociales - Trabajo Social, Oposiciones Guarda forestal, Oposiciones Administrativos Administración Local, Oposiciones Celadores, Oposiciones Agente forestal-rural, Oposiciones Educación Primaria, Oposiciones Cajas y Bancos, Oposiciones Instituciones penitenciarias, Oposiciones Control y Operaciones Aéreas, Oposiciones RENFE, Oposiciones Técnico auxiliar informático, Oposiciones Auxiliar Laboratorio, Oposiciones Bancos y Cajas de ahorro,
Política de protección de datos <------> aviso legal
Soluciones de Marketing Interactivas S.L. - CIF: B 95307641