Tengo dolores en al rodilla desde la operación de menisco ¿Qué me sucede?

Hola¡
espero que me puedas ayudar.Te cuento. Hace 5 meses me operé de menisco externo y ahora dicen que tengo problemas de rótula y esquiotiviales, por ello me sigue doliendo la rodilla. Ademas tengo una duda, es que desde hace mucho tiempo siento dolor en todo el cuerpo, te explico, si estoy viendo la tv tumbada cdo m voy a levantar no puedo levantarme como todo el mundo, tengo que hacerlo despacito porque me duele todo las piernas y los brazos, no los puedo estirar rapdamente tengo que ir con cuidado... Fui al médico, m hicieron pruebas de hueso y lo tengo bien, m dijo que era problemas de articulaciones pero ya está... No me dijo nada más, ni nada que hacer... Entonces tengo que vivir con esto toda la vida, ¿no tengo que tomarme nada? ... Es que cdo tenga más edad no voy a poder moverme, ahora tengo 27 años, creo que soy muy joven para que m pase esto
1

1 Respuesta

17.700 pts.
Ese dolor generalizado puede ser debido a varias cosas. Dado que eres una mujer joven, yo trataría de investigar alguna de las enfermedades conectivas, sobre todo el lupus eritematoso sistémico y la artritis reumatoide. El primero se acompañará de lesiones en la piel rojas, sobre todo en la cara, cuello y hombros, fundamentalmente en las áreas expuestas al sol, y que aparecen cuando el sol da directamente sobre la piel. Además podrá haber dolor de articulaciones y dolor muscular general. Con respecto a la artritis reumatoide, predominan los episodios de artritis (inflamación de las articulaciones), con hinchazón, dolor y enrojecimiento de éstas, sobre todo en muñecas, parte proximal de los dedos, rodillas y tobillos.
Otra enfermedad que podría ser sería la fibromialgia, que la única manera de manifestarse es con dolor generalizado, sobre todo en determinados "puntos gatillo".
En resumen, intenta aplacar el dolor tomando un antiinflamatorio (ibuprofeno, por ejemplo), elige el que suelas utilizar y al que sepas que no tienes alergia. Tómalo durante unos días a las dosis que te marca el prospecto, y si el dolor no cede, o éste vuelve tras dejar de tomar las pastillas, ve al médico y cuéntale tu problema. Y ten en cuenta que siempre se puede hacer algo, toda enfermedad tiene su tratamiento, así que no sigas ensando que tienes que vivir con esto toda la vida, ¿vale?
Muchísimas gracias... Te comento fui al medico, que m tocaba revisión de la rodilla y le comenté lo de las articulaciones y me ha mandado unos análisis para descartar enfermedades de reuma.De nuevo muchas gracias por tu contestación.. ya te comentaré que ha salido en los análisis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas