Tengo una duda con el cardispan

Graxias por atenderme es que tengo una duda sobre el cardispan que es cuanto dura eso en el sistema despues que te lo inyecctas porq ue hay otro producctos que duran meses y anos en el sistema a ver si el cardispan es igual y que factores y sintomas tiene>?

1 respuesta

Respuesta
BUENO EL CARDISPAN PUEDE DECIRSE es un medicamento noble es decir sus efectos adversos hasta el momento no se conocen ya que es un constituyente que se encuentra naturalmente en el organismo, su duración en el cuerpo es de tan solo unas horas y se elimina por la orina y heces todo esto porque no es sustancia hormonal como otros medicamentos los cuales por su composición duran varios días hasta meses para eliminarse el cardispán no presenta este problema por lo tanto tampoco tiene efectos adversos grandes principalmente náuseas y en ocasiones vómitos pero puede hasta ingerirse grandes cantidades sin desarrollar toxicidad, así que no te preocupes es un medicamento que no produce problemas en el organismo ya que es una sus tancia que se encuentra dentro de él.