Liquido sinovial

Pls, me indica mi doctor que, posiblemente, por la brusquedad del deporte que practico, estoy perdiendo el liq sinovial. Me receto unas vitaminas y me indico que estos iba a regenerarse. Tengo dudas al respecto. ¿Podría aclararme si esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta
El liquido sinovial se puede absorber solo, las vitaminas no sirven más que para ayudar a tu organismo a estar en óptimas condiciones de salud, siempre y cuando las requieras, pues de lo contrario no te van a servir e incluso tomarlas en exceso puede causarte otras enfermedades.
Si no se absorbe el líquido sinovial en 2 semanas, la acupuntura es muy útil.
El liquido sinovial se puede absorber solo, si no ocurre así yo uso en mi consultorio técnicas especiales de acupuntura que solo un acupunturista usa si es el caso necesario.
El practicar deportes favorece a que se tarde en reabsorber el líquido sinovial, por lo que si es remendable no hacerlo durante 15 días aprox para que se absorba adecuadamente.