La última vez que tuve relaciones fue hace tres días y desde entonces mi flujo es baboso

Hola: oye la ultima vez que tuve relaciones fue hace tres días y desde entonces mi flujo es algO así como baboso y con un poco de sangre, ademas tengo ardor al orinar, yo creo que sE trata de una infección aunque nunca he tenido una, te agradecería una respuesta y con que se me quitaría please. THANKS

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quisiera saber si tuviste relaciones con o sin protección, si fue sin protección si es muy probable que tengas una infección, ahora quisiera saber si también tienes picazón u otras molestias en tus genitales eso acrecentaría la probabilidad de una infección y más aun si estos síntomas perduran por más de una semana. En este caso puedes ir a la farmacia y preguntar por los "ovulos" que son contra infecciones hay una marca que se llama "canesten" puedes elegir la que quieras y complementarla con lavados femeninos. Y si los síntomas persisten debes ir a tu ginecólogo para que te examine.