Bultos extraños

Llevo notándome desde hace algunos meses, bultos extraños en distintas partes del cuerpo: uno en cada antebrazo, otro en el muslo y sobre todo, varios en la parte baja de la espalda, cerca de la cadera. Son aproximadamente del grosor de un garbanzo y algunos (los de los brazos), están muy duros. En general no me duelen, excepto los de la espalda. ¿Debo preocuparme? ¿Qué me aconseja que haga?.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Me das poquísimos datos para poder emitir un diagnóstico de presunción. En general este tipo de tumores sucutáneos, son gangliones o fibromas que dependiendo de la textura, consistencia, de si están adheridos a planos profundos, son dolorosos o no etc puden presumir un constitución gelatinosa, conjuntiva, cartilaginosa...
POr las localizaciones que mencionas no parecen motivo de preocupación, pero la última palabra la tiene la biopsia, que se aconsejaría tras la visualización por un médico. Te aconsejo que acudas a tu médico de cabecera que orientará el problema como se debe sin ningún tipo de dudas.