Visión borrosa

Hola Salaito, tengo una consulta te cuento :
Estaba jugando a fútbol sala, una partido suave, y me encontraba muy bien, pero a terminar de repente he empezado a ver borroso como si me hubieran alumbrado con una linterna a los ojos, sobre todo por la parte exterior del campo visual.
No me he sentido excesivamente mareado aunque al final si que empezado a sentir malestar ( igual me he puesto nervioso)
La visión borrosa ha durado como unos 15 minutos hasta que he lençvantado las piernas por encima de la cabeza, aunque el malestar a continuadao un poco más.
Hacia calor
Llevo un ritmo de vida estresante, mucho tiempo en la carretera, no durmiendo demasiado y en el ultimo análisis que me realizaron tenia un nivel de 385 en triglicéridos, por lo que desde entonces llevo una dieta más equilibrada y hago algo más de deporte (pesas)
Tengo 29 años, mido 1.78 y peso 74 kilos.
Perdón por el rollo ( es que estoy un poco asustado con esto)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es una bajada de tensión después de ese sobreesfuerzo, conocida como sincope vasovagal y por la gente como lipotimia, no te preocupes en exceso, procura relajarte un poquito pero mantén tu actividad deportiva, te hace mucho bien