Quesitos

Mi niño con 10 meses ya puede tomar quesitos. Siempre se ha dicho que tienen mucha grasa y que están hechos de mezclas de muchas cosas. Vamos que no es un alimento ideal. ¿Es así o es un mito?
Gracias
Respuesta
<%=Texto%>
Por una vez, vamos a estar de acuerdo con los mitos!. Los quesitos normales 50% de grasa normalmente de "mala calidad". Los desnatados 20-30% de grasa. El único benefecio es que aportan calcio y proteínas pero esto lo podemos encontrar en otro tipo de lácteos por ejemplo: yogur y leche.
Aprovecho para recordarle que el secreto de una alimentación sana es aquella que es muy variada y rica en frutas y verduras