Nervios y acupuntura

Quisiera saber si la acupuntura es una buena alternativa a la medicina tradicional en lo referente al nerviosismo y si es así, en que zonas del cuerpo te ponen las agujas.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El nerviosismo en sí no es nada, supongo que te refieres a la ansiedad, lo primero que hay que hacer es buscar donde está el problema e intentar solucionarlo, o sea la utopía je je, el stress de hoy día: laboral, familiar (independencia tardía del ambiente familiar), competitivad unido a la presencia de una personalidad susceptible, nos llevan a la ansiedad, hay causas orgánicas de la misma que debemos descartar, fundamentalmente toma de excitantes y problemas endocrinos sobre todo de tiroides, en tu caso si con la acupuntura se mitiga esa sensación y mejoras sin necesidad de medicación, bienvenida sea aunque yo no creo en la medicina alternativa, porque no es científica, si que tiene aplicaciones y puede ser efectiva en determinados casos como parece ser el tuyo, entonces la recomiendo por el bien de mis pacientes
Podrías puntuar, sería un detalle

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas