Uñero (Dedo de la Mano derecha)

Hola que tal, necesito su ayuda a mi Mama le salio un uñero en el dedo (del parte lateral de la uña) de la mano derecha, el caso es que ella se lo quito pero no lo corto desde la raíz y después se le empezó a infectar le dolía, se le empezó a hinchar, y se le puso como un clor morado, ¿qué podrá hacerse para que se le cure?
Ella es diabética pero esta controlada!
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendría que hacer tu madre es acudir a su medico de cabecera para que la remita al cirujano se su área básica de salud, para que le recorte el uñero correctamente. Piensa que por el hecho de ser diabética tiene que cuidarse muchísimo la pequeñas heridas i especialmente las de las extremidades. Seguramente necesitará tomar antibiótico i algún tipo de analgésico.
Dile que no se lo descuide.