Sst

Yo quiero saber que debo hacer o que puedo hacer si presento los síntomas del síndrome de shock toxico que da por el uso de tampax.

1 respuesta

Respuesta
Sobretodo, las personas que son alérgicas a los tampones, lo que notan es, directamente dolor o molestias a la hora de colocárselo en la zona del abajo abdomen, o por la espalda, como si fuera un dolor de riñones, lo siguiente que suele ocurrir es la aparicón de mareos, ganas de vomitar, náuseas... es en este punto cuando lo que hay que hacer es quitarse el tampón rápidamente, normalmente la cosa mejora en cuestión de minutos.
Si eso te ocurre un par de veces... ya te puedes ir haciendo a la idea de que no vas a usarlos nunca más, de todas formas, antes de resignarte, te diría que probaras primero con otra marca, los OB (se llaman así, tampones OB), de venta en farmacias, son muy pequeños, más cortos... y en teoría se usan para cuando hay alergia a los normales, es cuestión de probarlos, pero ya sabes, a la que aparezca la primera sensación de mareo o náuseas, a quitártelo rápidamente, si no mejora en 10 o 15 minutos... será hora de acudir a urgencias.
Un abrazo