Me preocupa que mi himen biperforado dificulte las relaciones sexuales con mi novio

Ayer escribí diciendo que me masturbaba, y que experimienté que mi vagina tenía dos orificios que daban a donde mismo, y usted me contestó que era mi himen que lo tenía biperforado. Y a mí me gustaría que me aclarar, ¿esto me causaría problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio?, tengo miedo de que no me quepa su pene o algo así.
Otra cosa, cuando me pongo un tampax, para quitármelo, hay veces que me cuesta trabajo, ya que se me queda enganchado en el trozo ese que me divide el orificio en dos.
Gracias por su ayuda. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Su himen, excepcionalmente, debe tener una resistencia singular y por tanto es algo más recio que el de la inmensa mayoría, sin embargo eso no implica, ni supone dificultad alguna, más que esa que tiene al ponerse y quitarse los tampones.
Cuando tenga relaciones sexuales ser romperá y desaparecerán las dificultades, si bien cabe que se mantenga en su sitio hasta el primer parto, en que definitivamente desaparecerá.
Eso es perfectamente fisiológico y normal y no debe ser motivo de preocupación.
No es frecuente, pero tampoco es excepcional ni causa de conflictos.